Avda. Úbeda Nº 98, 23100 Mancha Real +34 953 350 002comercial@andelsa.es

Calidad

Cultura de la mejora continua

Control de la Calidad en el producto

Creemos en la trazabilidad total del producto, desde la entrada y verificación de la materia prima, hasta la salida y chequeo del producto final.
Contamos con los mejores profesionales en el control de la producción, IWE, control de END, y laboratorio de ensayos interno.

Colaboramos con los mejores proveedores del mercado para asegurar la calidad de nuestros productos.

Política de SGI

Andel adquiere el compromiso de desarrollar y poner en práctica este Sistema de Gestión integrado (Calidad, Medio Ambiente y Seguridad Laboral), en base a las normas UNEEN ISO 9001:2015, UNE-EN ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018.

Herramienta para conseguir la plena satisfacción de sus clientes en relación al precio, calidad y plazo de sus trabajos, y el compromiso para con sus trabajadores, de trabajar en condiciones de seguridad y para con el medio ambiente, de protegerlo, demostrando esta capacidad mediante la implantación de las citadas normas.

decarga-SGI
decarga-marcado-ce

Marcado CE, EN-1090 EXC-3 y EN-3834-2

Fabricamos según los estándares de calidad más exigentes del mercado. Desarrollamos procedimientos de soldadura específicos bajo supervisión de un IWE.

Sistema de Calidad - ISO 9001

Primera empresa en el sector en implantar este sistema de calidad bajo la normativa ISO-9001 (1996). Desde el principio creando valor para nuestros clientes, buscando los mejores procedimientos que nos permitan alcanzar una gestión excelente.

decarga-ISO-9001-andel
decarga-ISO-14001-andel

Sistema de Gestión Ambiental - ISO 14001

La empresa entiende que la protección del medio ambiente es un valor esencial para su sostenibilidad y siendo conscientes de su responsabilidad de gestionar el impacto de sus actividades, productos y servicios en la sociedad de la que forman parte.

Sistema Gestión Seguridad y Salud en el Trabajo - ISO 45001

Vigilar y salvaguardar la seguridad y la salud de sus empleados, clientes y la comunidad en general son el compromiso primordial de la empresa para con la sociedad.

Se identificarán y evaluarán periódicamente los riesgos e impactos asociados a las actividades de las empresas del grupo; se definirán y supervisarán las medidas de control operativo y se llevarán a cabo las mediciones y el seguimiento necesarios para garantizar la mejora continua.

decarga-45001-andel