Avda. Úbeda Nº 98, 23100 Mancha Real +34 953 350 002comercial@andelsa.es

Andel

Metallic structures, solutions for the electricity sector
andel-video

ANDEL

Dedicados a la transformación del acero

Andel lleva más de 40 años dedicada a dar soluciones técnicas y constructivas al sector del transporte y la distribución de energía eléctrica. Desde que en 1980 comenzamos a trabajar en la construcción de apoyos metálicos para líneas eléctricas, no hemos dejado de mejorar procesos y ampliar la cartera de fabricados para satisfacer los retos que el mercado eléctrico demandaba.

La experiencia acumulada, un profundo conocimiento de nuestra actividad y una absoluta responsabilidad con los proyectos que acometemos, han hecho que la confianza de los clientes se convierta en nuestro mejor patrimonio.

Entendemos que la excelencia empresarial solo se puede conseguir contando con las mejores materias primas, proveedores, medios técnicos y humanos, y sobre todo con el convencimiento de que es posible conseguir cualquier reto que nos propongamos.

Así, tenemos aún por delante consolidar nuestra presencia en el sector de las Energías Renovables y ampliar la proyección en el Mercado Internacional.

Historia

1980 | Carlos Martos Nava funda la empresa90%
1980-1990 | Creciendo en el Mercado local de media tensión85%
1991-2000 | Grandes contratos con compañías nacionales hasta 132 kV80%
2001-2010 | Primeros contratos con Redes Eléctricas internacionales. Entrada en sector de Renovables.70%
2011-2021 | Mercado de alta tensión, nacional e internacional, hasta 400 kV. Gran expansión internacional.80%
ico-calidad

Calidad 360º

En 1996 fuimos la primera empresa del sector con la ISO-9001. En 2018 los primeros con la ISO-45001. La mejora continua de la calidad nos permite dar mejores soluciones a nuestros clientes.

ico-experiencia

Amplia experiencia Técnica

Andel cuenta con profesionales de amplia experiencia en cálculo y diseño de estructuras de metálicas y estudios de líneas eléctricas.

Economía Circular

Dentro de nuestra estrategia tenemos por objetivo la reducción de las materias primas y sobre todo sus desechos cerrando los flujos ecológicos de los recursos y aumentando el uso de energías renovables en nuestros procesos.

ico-compromiso

Compromiso con Clientes

El mayor valor de nuestra empresa es el equipo de personas que lo compone. Deseamos que desarrollen una carrera profesional plena, facilitando las herramientas que necesiten para ello. Cuidamos de nuestro personal para que cuiden de nuestros clientes.

ico-i-d-i

Equipo I + D + I

Apostamos por la innovación desde dentro, desarrollando y automatizando maquinaria propia que nos hace más competitivos con una mejora continua de los procesos.

ico-clientes

Compromiso con las personas

El cliente demanda que trabajemos sobre unas normas éticas elevadas, cumplamos los compromisos adquiridos junto con el respeto al medioambiente. Orgullosos de que la reputación de la empresa dependa del respeto a estos valores.

Ver Código de Conducta 

Instalaciones

Nuestras instalaciones están ubicadas en Mancha Real (Jaén). Están formadas por un complejo de tres construcciones que componen 15.000 m2 cubiertos sobre una superficie total de 30.000 m2. con viales y accesos perimetrales, que garantizan su actividad presente y los futuros proyectos de expansión e inversión.

Disponemos de medios productivos adecuados para garantizar los mayores estándares de calidad y servicio a nuestros clientes.

  • Capacidad productiva de 15.000 toneladas al año.
  • Maquinaria avanzada.

Nuestro equipo

Presidencia

Dirección General

Producción y compras

I + D + I

Técnico

Administración y RRHH

Calidad

Comercial Nacional

Comercial Export

Contacta con Andel