Andel lleva más de 40 años dedicada a dar soluciones técnicas y constructivas al sector del transporte y la distribución de energía eléctrica. Desde que en 1980 comenzamos a trabajar en la construcción de apoyos metálicos para líneas eléctricas, no hemos dejado de mejorar procesos y ampliar la cartera de fabricados para satisfacer los retos que el mercado eléctrico demandaba.
La experiencia acumulada, un profundo conocimiento de nuestra actividad y una absoluta responsabilidad con los proyectos que acometemos, han hecho que la confianza de los clientes se convierta en nuestro mejor patrimonio.
Entendemos que la excelencia empresarial solo se puede conseguir contando con las mejores materias primas, proveedores, medios técnicos y humanos, y sobre todo con el convencimiento de que es posible conseguir cualquier reto que nos propongamos.
Así, tenemos aún por delante consolidar nuestra presencia en el sector de las Energías Renovables y ampliar la proyección en el Mercado Internacional.
Nuestras instalaciones están ubicadas en Mancha Real (Jaén). Están formadas por un complejo de tres construcciones que componen 15.000 m2 cubiertos sobre una superficie total de 30.000 m2. con viales y accesos perimetrales, que garantizan su actividad presente y los futuros proyectos de expansión e inversión.
Disponemos de medios productivos adecuados para garantizar los mayores estándares de calidad y servicio a nuestros clientes.